Xbox360 Elite
xblog360.es
Septiembre 07, 2010, 10:13:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SAt xbox360  (Leído 341 veces)
PoOoX
Piñata agria
**

Ver Perfil
« : Abril 15, 2010, 10:30:40 »

Lo pongo aqui en el offtopic porque no he encontrado ningun foro sobre la consola en si...

El martes pasado como algunos sabreis si leeis los comentarios de las noticias, me saltaron las luces rojas.

Este martes envié la consola, y ayer por la noche el tracking de UPS me ponia que ya habia sido entregada en frankfurt.
El tema es que pensaba que el tracking estaba cerrado, pero hoy por curiosear me he vuelto a poner en ups.com y he visto que la consola ha seguido viajando, hasta nuremberg.

Es eso normal?Tenia entendido que la consola iba a frankfurt y de alli a mi casa de nuevo, pero que tenia que llamar para el nuevo numero de seguimiento si queria seguirla.

Alguien que la haya enviado y me pueda contar un poco como estubo su tema, viaje, plazos, etc...?

Es que me he emparanoiado un poco porque en foros leo que la gente llama y les piden el ticket de compra, y yo lo hice des de la web y no me pidieron nada, solo decia que estaba dentrod e garantia extendida(tiene 3 años casi) y que era todo gratis...

Fleshco
Locust

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 18, 2010, 10:02:16 »

No te preocupes, es probable que ya te hayan arreglado la consola y te vaya de vuelta (a mi la última vez me tardó menos de 10 días todo el proceso).

El número de seguimiento de vuelta te sale automático en xbox.com/support, donde puedes ver la info de la reparación.

Respira tranquilo que no pasa nada, y si pasa algo raro tu tienes las de ganar porque tienes abierto el proceso y no se cierra hasta que firmas que te han entregado la consola, por lo que si te la pierden, te deben una.

Por lo de la garantía, no te preocupes, que eso si que le llevan ellos a rajatabla, no se les vá a olvidar cobrarte, y si te tuvieran que cobrar te tendrían que avisar antes de que mandaras la consola.

Dormir NO dá puntos de logro.

Increibles camisetacas

PoOoX
Piñata agria
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 19, 2010, 10:51:15 »

gracias por leer Sonrisa

Hoy a las 9 he recibido un email igual que el del viernes, donde decia que la habian recibido, he ido a support y habian cambiado el estado a 'enviado para el cliente', es decir, que ya esta de vuelta.

Parece que me tardara como a ti jeje.

No se porque la gente hace tanto drama en los foros, luego me acojonan y la verdad es que tiene pinta que funciona de maravilla, si me llega una que funcione y todo bien, sera marvailla completa.

La garantia sabes como queda? Me seguirá caducando en junio?

Fleshco
Locust

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 21, 2010, 01:51:03 »

Pues no estoy seguro tio, creo que la primera vez te la amplian a un año más, pero no me hagas mucho caso.

Dormir NO dá puntos de logro.

Increibles camisetacas

PoOoX
Piñata agria
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 22, 2010, 02:52:11 »

Bueno, ya la tengo de nuevo aqui, 9 dias Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a:  

Back To Top
Theme by Webtechnica.net
MySQL PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 CSS